20.4 C
Caracas
jueves, 20 enero, 2022

Petit: “Derrotaremos al candidato de la MUD, Luis Stefanelli”

-

 
IMG_20150628_085124
Por: Lurmary Coronel
En los Municipios Los Taques y Carirubana de la Ciudad de Punto Fijo, han transcurrido las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (#Psuv) sin inconvenientes.
Carmen Rodríguez de Lugo, Coordinadora del Círculo de Lucha demostró estar muy contenta por la afluencia de personas que han ido a ejercer su derecho al voto, aseguró que “no hemos movilizado a nadie, han venido voluntariamente”.
Rodríguez señaló que el proceso de votación ha sido “bastante rápido”, calculando de dos a tres minutos por votante.
A su vez, el pre-candidato del Circuito 2, Raúl Primera, aseguró estar bastante optimista y confiado, ya que se está materializando el trabajo que han estado realizando en las calles, para “que el pueblo escoja el mejor candidato para las venideras elecciones parlamentarias”.
Por su parte, el Dirigente del Psuv en Carirubana, Abel Petit, señaló que luego de escoger el mejor candidato para ir a los próximos comicios electorales, derrotarán al candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, Luis Stefanelli.
Se espera que en el transcurso de la tarde la afluencia de votantes aumente, aunque señalaron que la cantidad de personas que han ido a votar “ha sido bastante buena”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a