22.1 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Periodistas en Táchira oraron por la paz durante el 6 de diciembre

-

paz1
Periodistas rezan por la paz el 6D | Foto: Lorena Bornacelly

Por Lorena Bornacelly
Bajo el lema «te propongo paz» los periodistas en el estado Táchira realizaron una misa en compañía de la sociedad civil.

En la iglesia El Ángel de San Cristóbal más de 30 comunicadores sociales asistieron con velas y globos blancos para rezar por la paz y la tranquilidad durante el proceso electoral.
«Oremos por la paz de Venezuela, por la paz en los corazones de quienes van a resultar electos como diputados y tendrán el deber de conducir nuestro país. La paz es el estado de tranquilidad que se requiere para poder hacer el bien. Elevemos nuestras oraciones por cada uno de nosotros, de los candidatos, de los miembros y testigos de mesa y de los efectivos del plan República» dijo el padre Abilio durante el evangelio.
Paz2
Foto: Lorena Bornacelly

Rezar por la paz | Foto: Lorena Bornacelly
Foto: Lorena Bornacelly

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a