Periodista Walter Martínez denuncia censura impuesta por Jorge Rodríguez a programa de VTV

Walter Martínez, periodista y conductor del programa Dossier, denunció que su programa no pudo salir al aire porque el ministro de comunicación e información, Jorge Rodríguez, ordenó que no se transmitiera la entrevista con el presidente nacional del partido ORA, Luis Reyes, a pesar de que este es afecto al cuestionado gobierno de Nicolás Maduro

2499

Caracas.- Walter Martínez, periodista y conductor del programa Dossier, que transmiten Venezolana de Televisión (VTV) y Telesur, denunció que se vio obligado a suspender la emisión de este jueves, 15 de agosto, por órdenes del cuestionado ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

Walter Martínez explicó a sus seguidores y habituales sintonizadores del programa Dossier que no saldría al aire esta vez porque Jorge Rodríguez no quería que se transmitiera su entrevista con el presidente nacional del partido ORA, Luis Reyes, quien es afecto al cuestionado gobierno de Nicolás Maduro.

El también corresponsal de guerra y analista internacional, contó por sus redes sociales un tras cámaras de lo sucedido en el canal debido a la suspensión del programa.

Reveló que una trabajadora de VTV, quien se debe encargar de atender y ofrecerles un café a los invitados, sacó a Luis Reyes casi a empujones de las instalaciones del canal por una orden directa del Jefe de Contenidos.


LEE TAMBIÉN: 

EL PITAZO RESISTE: ENTÉRATE DE CÓMO PUEDES VENCER LA CENSURA DEL GOBIERNO

El Jefe de Contenido había mandado a la trabajadora de VTV para que le dijera a Luis Reyes que Walter Martínez no lo iba a entrevistar, cuando esto no era cierto, según denuncia el propio Martínez. Asimismo, Martínez dijo que hizo reiterados llamados al presidente de VTV para exigir una explicación de los hechos, pero este decidió ignorarlo.

”Sugerí al censurado (Luis Reyes) que conversara con Jorge Rodríguez; este le aseguró que jamás haría eso, pero hoy lo volvió a hacer”, concluyó el periodista sobre la promesa que hizo el ministro de que no iba a presentarse este tipo de situaciones en el canal.

DÉJANOS TU COMENTARIO