Periodista Roberto Deniz denuncia que seguidores de Saab le montan expediente con acusaciones falsas

Deniz ha investigado los presuntos casos de corrupción que se han realizado a través del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) y los cual vinculan al empresario Alex Saab como el principal protagonista

267
Roberto Deniz salió de Venezuela en 2018 | Foto: referencial

Caracas.- El periodista Roberto Deniz denunció que los seguidores del empresario colombiano Alex Saab han iniciado una campaña con expedientes que contienen falsas acusaciones en su contra. «Desde hace semanas los operadores de la propaganda pro Saab están montando un expediente con falsas acusaciones», publicó Deniz en su cuenta de Twitter, este martes 12 de octubre.

Las declaraciones de Deniz se dan horas después de que Pedro Karvajalino, conductor del programa Zurda Konducta, publicara: «Última Hora: Ministerio público abre investigación al periodista Roberto Deniz por: Instigación al odio, difamación y extorsion! Designado Fiscal Nacional 61»; Sin embargo, hasta el cierre de este edición esta información no ha sido confirmada por las autoridades venezolanas.

Periodistas venezolanos ganan premio internacional de periodismo

Deniz es el periodista que ha investigado los presuntos casos de corrupción a través del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) y los cual vinculan al empresario Alex Saab como el principal protagonista. Saab también está acusado por Estados Unidos de ser el presunto testaferro de Nicolás Maduro.

El periodista informó que debió salir de Venezuela en 2018 para poder investigar a Alex Saab y no ser perseguido por el gobierno de Nicolás Maduro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.