Periodista Miguel Salazar denuncia que por censura sacaron del aire su programa radial

El periodista Miguel Salazar denunció que su programa radial fue sacado del aire como parte de un proceso de censura por el que responsabiliza al gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro

200
El periodista Miguel Salazar responsabilizó al gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro. Foto: noticiasaldiaylahora.com

Caracas.- El periodista Miguel Salazar, conductor del programa radial «Las verdades de Miguel» que se transmite mediante la emisora Z100.3 FM, denunció este lunes, 11 de enero, que la producción fue sacada del aire y señaló al gobernador oficialista del estado Vargas, Jorge García Carneiro, de ser el responsable de la medida.

Mediante su cuenta de la red social Twitter, Salazar denunció el proceso de censura de García Carneiro que, precisó, ejecuta el coronel del Ejército José Manuel Suárez Maldonado. El periodista dijo que ofrecerá más detalles sobre lo ocurrido.

«En marcha la censura García Carneiro. Como brazo ejecutor actúa el coronel del Ejército, José Manuel Suárez Maldonado. Sacaron del aire a Las Verdades de Miguel en Radio de Z100.3FM. Ya explicaremos los detalles», escribió Salazar en Twitter.

LEE TAMBIÉN

VPItv anuncia cese temporal de sus operaciones en Venezuela

La denuncia de Salazar se conoce tras una serie de acciones recientes contra medios independientes ejecutadas por diversos entes gubernamentales, como la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) y el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.