25.7 C
Caracas
domingo, 7 agosto, 2022

Periodista Kico Bautista da positivo para COVID-19

Kico Bautista conduce el programa Los Inmaduros, que es transmitido a través de Youtube, junto al también periodista Vladimir Villegas, quien confirmó más temprano que había dado positivo a coronavirus

-

Caracas.- El periodista venezolano Francisco «Kico» Bautista habría dado positivo a la prueva de COVID-19, según informó este lunes 15 de febrero, la productora de su espacio radial, Yesenia Balza.

«Como productora de Noticias Condimentadas, espacio radial que transmite la @Romantica889 del circuito FM Center, informo que su conductor @kicobautista dio positivo al COVID-19 y el programa no podrá salir al aire. Esperemos su pronta y segura recuperación», escribió a través de su cuenta en Twitter.

LEE TAMBIÉN

OMS aprueba uso de vacuna AstraZeneca contra el COVID-19

Sin embargo, hasta ahora, la información no ha sido confirmada por el periodista, ni por algún familiar cercano. También se desconoce su estado de salud o si está internado en el algún centro asistencial.

Kico Bautista conduce el programa Los Inmaduros, que es transmitido a través de Youtube, junto al también periodista Vladimir Villegas, quien confirmó más temprano que había dado positivo a coronavirus.

«Me hice la prueba para COVID-19 y he resultado positivo. Estoy ya bajo tratamiento y guardando reposo y cuarentena bajo cuidados médicos. Por lo tanto estaré fuera del aire, en radio y TV, por el tiempo que sea necesario», escribió en su cuenta en Twitter.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a