25 C
Caracas
martes, 2 marzo, 2021

Periodista Kico Bautista da positivo para COVID-19

Kico Bautista conduce el programa Los Inmaduros, que es transmitido a través de Youtube, junto al también periodista Vladimir Villegas, quien confirmó más temprano que había dado positivo a coronavirus

-

Caracas.- El periodista venezolano Francisco «Kico» Bautista habría dado positivo a la prueva de COVID-19, según informó este lunes 15 de febrero, la productora de su espacio radial, Yesenia Balza.

«Como productora de Noticias Condimentadas, espacio radial que transmite la @Romantica889 del circuito FM Center, informo que su conductor @kicobautista dio positivo al COVID-19 y el programa no podrá salir al aire. Esperemos su pronta y segura recuperación», escribió a través de su cuenta en Twitter.

LEE TAMBIÉN

OMS aprueba uso de vacuna AstraZeneca contra el COVID-19

Sin embargo, hasta ahora, la información no ha sido confirmada por el periodista, ni por algún familiar cercano. También se desconoce su estado de salud o si está internado en el algún centro asistencial.

Kico Bautista conduce el programa Los Inmaduros, que es transmitido a través de Youtube, junto al también periodista Vladimir Villegas, quien confirmó más temprano que había dado positivo a coronavirus.

- Advertisement -

«Me hice la prueba para COVID-19 y he resultado positivo. Estoy ya bajo tratamiento y guardando reposo y cuarentena bajo cuidados médicos. Por lo tanto estaré fuera del aire, en radio y TV, por el tiempo que sea necesario», escribió en su cuenta en Twitter.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado