22.5 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

PERFIL | Nubraska Padrón, la empleada de Conviasa que increpó a Guaidó

La mujer persiguió a Juan Guaidó para hostigarlo desde su llegada al área de Migraciones hasta que salió de la terminal aérea de Maiquetía

-

Caracas.- La tarde de este martes 11 de febrero, el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó arribó al país en un vuelo proveniente de Portugal. A su llegada, una mujer identificada como coordinadora política de Conviasa lo increpó con consignas en su contra.

La mujer, vestida con pantalón blanco, una gorra y franela roja con el logo de Conviasa, fue identificada posteriormente como Nubraska Yeremy Padrón Torres, una asistente administrativo de la empresa.

Foto: Efe/Rayner Peña
Foto: Efe/Rayner Peña
Foto: Efe/Rayner Peña

El seguimiento de la mujer inició en el área de Migraciones, donde se le retuvo la cédula de identidad a Guaidó, y finalizó en la salida del Aeropuerto Internacional de Maiquetía. Padrón Torres era parte de un grupo de empleados de Conviasa que manifestaban en la terminal.

“No podemos permitir que él pise nuestros espacios, porque todo el que traicione a la patria no merece estar en Venezuela”, dijo Padrón Torres en una declaración.

LEE TAMBIÉN

SEGUIDORES OFICIALISTAS ATACAN A DIPUTADOS Y PERIODISTAS EN EL AEROPUERTO DE MAIQUETÍA

El gobierno de Nicolás Maduro denuncia que las sanciones del Departamento de Estado de Estados Unidos impuestas a Conviasa, durante la visita del presidente interino a la Casa Blanca, se deben a una petición de Guaidó.

LEE TAMBIÉN

GUAIDÓ RETORNA DE UNA INTENSA GIRA PARA PRESIONAR SALIDA DE MADURO

Otra mujer también increpó al presidente del parlamento y lo roció con agua contenida en una botella, ante la mirada de las autoridades aeroportuarias.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a