16.7 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Pedro Infante llegó a Lima con maletas de dinero para »solucionar problemas»

-

Caracas.- La periodista deportiva Mari Montes informó que el ministro de Deporte del cuestionado gobierno, Pedro Infante, llegó el jueves 8 de agosto a la ciudad peruana de Limapara intentar solucionar los problemas que denunciaron algunos atletas venezolanos durante las competencias en los Panamericanos Lima 2019.

«Pedro Infante llegó a Lima con una maleta de dinero a tratar de solucionar problemas, que ya no va a solucionar nada», comentó Montes este viernes, 9 de agosto, en entrevista con su colega César Miguel Rondón.

Sobre el tema de cómo reaccionó Pedro Infante a las denuncias que hicieron los atletas venezolanos por no recibir el apoyo de la Federativa y los entes gubernamentales en estos Panamericanos, la periodista especializada en la fuente deportiva sostuvo que el ministro actúa como »un instrumento de propaganda del régimen».

;
;


LEE TAMBIÉN: 

PEDRO INFANTE RECONOCE CON GROSERÍAS DIFICULTADES DE LOS ATLETAS EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS

«Paola Pérez pudo morir en la prueba, y mientras eso sucede, al ministro Pedro Infante lo que le preocupa es quedar mal ante sus jefes», manifestó Montes sobre la hipotermia que sufrió la nadadora venezolana por competir en aguas abiertas con un traje que no cumplía con las normas.

Además, la periodista dijo que en los Juegos Panamericanos Lima 2019 quedó en evidencia la falta de planificación de las autoridades deportivas venezolanas, que no atendieron a los atletas. «El retroceso de Venezuela en los juegos de alta competencia es vergonzoso y es responsabilidad de Maduro y de Pedro Infante», concluyó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a