27.7 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Pedro Carreño asegura que dos mujeres imponen decisiones en el TSJ: «Es un desastre»

Durante su programa Desenlaces que es transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Pedro Carreño, denunció la corrupción dentro del sistema judicial y aseguró que hay dos magistradas que deberían ir presas

-

Caracas.- El diputado de la Asamblea Nacional oficialista, Pedro Carreño, aseguró que el funcionamiento del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) es “un desastre” y denunció a dos personas que, sin ser magistrados, imponen decisiones.

“En este Tribunal que se va, se habla de que no tiene 32 magistrados sino 34. Que hay una magistrada 33 que toma las decisiones, y que acabó el litigio en este país. Y hay otra señora que con la designación, ella es quien decide cuándo hace efectivo, cuándo es la entrega, cuándo juramentan. ¡Un desastre total!”, dijo durante su programa Desenlaces, que es transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

«Esas dos mujeres deberían estar presas», señaló sin ofrecer más detalles de a quien se refería.

Asimismo, Carreño cuestionó el inicio del año judicial. «Yo vi por televisión la instalación del año judicial y escuché con detenimiento los discursos y allí no observé ninguna rectificación, ninguna revisión, ningún llamado a enmendar», declaró.

«Eso era el Titanic. El barco hundiéndose y puro aplauso, puros logros, puras conquistas. ¡Y la corrupción que pulula allí, todo lo que está pasando dentro del sistema de justicia! ¿Dios mío, no van a hacer una rectificación? Ni la magistrada ni el presidente… eso era puro logro. El Titanic hundiéndose y la orquesta sonando”, insistió.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a