Pedro Carreño asegura que Venezuela cuenta con 8.000 francotiradores

24

Pedro Carreño, miembro de la Asamblea Nacional Constituyente, aseguró este domingo 17 de febrero que la Fuerza Armada Nacional junto a la Milicia Bolivariana  cuenta con ocho mil francotiradores y aseguró que el sistema aéreo venezolano es mejor que “el sistema aéreo de Estados Unidos y Colombia”.


LEE TAMBIÉN: 

PEDRO CARREÑO SOBRE GUAIDÓ «LLEGÓ ALLÍ POR UN GOLPE DE SUERTE»

Asimismo indicó, durante la entrevista realizada en el programa “José Vicente Hoy” que quienes se ríen de estos datos no saben la magnitud de una guerra “la guerra es una cosa seria” alertó.

Imágenes VTV

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.