25.4 C
Caracas
martes, 25 junio, 2024

Pedro Carreño asegura que en el país no hay descontento por las carencias

Según Pedro Carreño, los venezolanos no tienen descontento por las carencias que viven día a día. Además, dijo que el desabastecimiento de gasolina en el país se debe a las sanciones de Estados Unidos

-

Caracas.- Pedro Carreño, constituyentista de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aseguró que en el país no existe un descontento por las carencias y condiciones de vida que tienen los venezolanos, por lo que está a favor de la renovación del Parlamento.

“No es verdad que haya descontento por las carencias. Vamos a poner este poder de la República al servicio de los venezolanos”, dijo Carreño este 5 de octubre durante una entrevista en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

LEE TAMBIÉN

Octubre comienza con protestas en siete estados de Venezuela

Además, indicó que el desabastecimiento de gasolina en el país se debe a las sanciones de Estados Unidos contra el gobierno de Nicolás Maduro. “A los mismos barcos iraníes que vienen con combustible los asedian en altamar para ver si desvían la ruta», agregó.

A su juicio, “el bloqueo” de Estados Unidos motivará a los ciudadanos a acudir a las elecciones del 6 de diciembre. “Si (los venezolanos) están molestos con alguien, es con el imperialismo; si hay una motivación para participar, es este criminal bloqueo. El 6D será una acción de liberación”, manifestó.

Carreño, diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), sostuvo que 20 millones de venezolanos participarán en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre y que quienes se abstengan “tendrán que someterse a la voluntad de la mayoría”.

Con información de Globovisión

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a