Presidente del CNE asegura que 76% de las mesas están instaladas en el país

Pedro Calzadilla no detalló sobre irregularidades o denuncias en, por ejemplo, los centros de votación en Zulia o los presuntos problemas con las credenciales de los testigos de mesa

54

Caracas.- Pedro Calzadilla, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), informó este domingo que en lo que va de mañana ya hay un registro de 76% de instalación y apertura de las mesas en el territorio nacional.

Aseguró, de acuerdo a un contacto con VTV, que hay buena asistencia de los miembros de mesa, por lo que “todo está marchando con buen viento. Hoy se ponen en marcha una de las operaciones más exigentes de la República».

Sigue el minuto a minuto de las elecciones regionales este #21Nov

Calzadilla no detalló sobre irregularidades o denuncias en, por ejemplo, los centros de votación en Zulia o los presuntos problemas con las credenciales para que los testigos de mesa ingresaran a los centros electorales.

Destacó que hasta las 6:00 pm estarán abiertos los centros de votación. Para estas elecciones se escogerán 23 gobernadores, 335 alcaldes, 253 legisladores a los Consejos Legislativos y 2.471 concejales.

LEE MÁS NOTAS VINCULADAS AQUÍ

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.