24.3 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Pdvsa suspende gastos por hospedaje en el Hotel Tamanaco

-

Caracas.– A través de un comunicado Petróleos de Venezuela S.A informó a la administración del Hotel Tamanaco la decisión de no reconocer los gastos de hospedaje y otros servicios prestados al personal perteneciente a la estatal petrolera.

En el comunicado aseguran que es una política de la empresa, y exhortan a la administración de dicho Hotel a enviar el corte del estado de cuenta y los gastos que fueron registrados hasta el 13 de agosto, a la dirección del correo electrónico perteneciente a la vicepresidencia de finanzas de Pdvsa.


LEE TAMBIÉN: 
JUBILADOS DE PDVSA TERMINAN SUS DÍAS SIN SALUD NI PLATA



Sostienen que dicha información debe ser enviada antes del 30 de agosto para que la estatal petrolera pueda cancelar lo adeudado. Cabe destacar que dicha minuta fue envida con fecha del 21 de agosto.

Asimismo, explican que de haber alguna excepción en los gastos que serían cargados a la cuenta de Pdvsa, la empresa informará con anticipación.

Foto: Cortesía

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a