24 C
Caracas
viernes, 25 septiembre, 2020

PCV denuncia presencia del Sebin en sede de Puerto Cabello

Los militantes del partido indicaron en su cuenta de Twitter que los funcionarios del organismo de inteligencia alegan un procedimiento de rutina en el lugar

-

El Partido Comunista de Venezuela informó este miércoles, 19 de agosto, sobre la presencia del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en su sede ubicada en Puerto Cabello, estado Carabobo.

El partido publicó la información en su cuenta de Twitter. Indican que los funcionarios del organismo de inteligencia alegan un procedimiento de rutina. 

LEE TAMBIÉN

PPT, PCV y otros partidos montan tienda aparte al Polo Patriótico del Psuv

Hace unos días, el PCV junto a otras organizaciones del Polo Patriótico decidieron crear la Alternativa Popular Revolucionaria, con el objetivo de hacer un nuevo referente de izquierda en el país.

Información en desarrollo…

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado