25.4 C
Caracas
martes, 28 mayo, 2024

PCV denuncia presencia del Sebin en sede de Puerto Cabello

Los militantes del partido indicaron en su cuenta de Twitter que los funcionarios del organismo de inteligencia alegan un procedimiento de rutina en el lugar

-

El Partido Comunista de Venezuela informó este miércoles, 19 de agosto, sobre la presencia del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en su sede ubicada en Puerto Cabello, estado Carabobo.

El partido publicó la información en su cuenta de Twitter. Indican que los funcionarios del organismo de inteligencia alegan un procedimiento de rutina. 

LEE TAMBIÉN

PPT, PCV y otros partidos montan tienda aparte al Polo Patriótico del Psuv

Hace unos días, el PCV junto a otras organizaciones del Polo Patriótico decidieron crear la Alternativa Popular Revolucionaria, con el objetivo de hacer un nuevo referente de izquierda en el país.

Información en desarrollo…

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a