22.8 C
Caracas
jueves, 22 abril, 2021

PCV denuncia posibles planes de persecución del gobierno de Maduro contra su militancia

El Partido Comunista de Venezuela (PCV) manifestó que el gobierno de Nicolás Maduro está empleando políticas económicas contra la clase trabajadora y los intereses del país

-

Caracas.- La directiva del Partido Comunista de Venezuela (PCV) denunció avances de planes de persecuciones y arremetidas contra su directiva y militancia, asimismo, manifestó que el gobierno de Nicolás Maduro está empleando políticas económicas contra la clase trabajadora y los intereses del país. 

La denuncia la realizaron el pasado 25 de enero a través de un comunicado de prensa que fue publicado en su página web, donde rechazan también la grotesca manipulación y la fábrica de falsos positivos contra militantes y dirigentes del PCV.

«Alertamos a las y los trabajadores venezolanos, a los partidos comunistas y obreros del mundo de planes que se puedan estar preparando contra el PCV y su militancia empleando montajes canallescos», sostiene el comunicado.

LEE TAMBIÉN

PCV denuncia que proyecto de ley antibloqueo esconde un proceso de privatización

Asimismo, manifestaron que las medidas económicas aplicadas por el gobierno de Maduro benefician la ganancia del capital privado. Además, reconocieron el congelamiento de sueldos, pensiones y jubilaciones, eliminación de convenciones colectivas, prestaciones sociales y otros derechos de los trabajadores.

- Advertisement -

«El gobierno no encuentra como tapar su giro a la derecha, por ello despliega toda su furia arrogante contra toda fuerza que devele y enfrente su política económica entreguista», señalaron en la misiva.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado