22.1 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Patricia de Ceballos: Sobornan con Bs 10 mil a recolectores de basura para que no presten servicio

-

La alcaldesa aseguró que tal plan de sabotaje plan de sabotaje pretende crear caos en San Cristóbal | Foto: Lorena Bornacelly
La alcaldesa aseguró que tal plan de sabotaje plan de sabotaje pretende crear caos en San Cristóbal | Foto: Lorena Bornacelly

Por Lorena Bornacelly Arráiz
La alcaldesa del municipio San Cristóbal, Patricia Gutiérrez de Ceballos, denunció que presuntos dirigentes de oficialismo estarían presionando a los trabajadores de empresas recolectoras de desechos sólidos para que paralicen su trabajo al menos por 10 días. «No entendemos el fondo de este actuar, ¿por qué quieren que no se recoja la basura en San Cristóbal? lo único que quieren es crear caos», aseveró la burgomaestre.

El supuesto soborno lo habrían realizado de manera directa en la casa de los trabajadores, con insultos y amenazas según la versión de la primera autoridad de San Cristóbal. Describió que «quienes pretenden amenazar a los trabajadores les han llegado a sus viviendas, no tengo ni idea de cómo saben quienes son y dónde viven, pero si que van y les amenazan».
Aseguró que tal plan de sabotaje pretende crear caos en San Cristóbal, en especial porque se hace previo a las elecciones parlamentarias.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a