23.2 C
Caracas
martes, 18 mayo, 2021

Pastores evangélicos de San Carlos se desmarcan de apoyo a Maduro

-

San Carlos.- Un grupo de pastores evangélicos de la Unión Cristina Fraternidad de San Carlos, en el estado Cojedes, se desligaron mediante un comunicado de las declaraciones emitidas en el Congreso de Movimientos Cristianos de Venezuela el pasado 30 de enero, en la que uno de sus directivos ofreció apoyo a Nicolás Maduro.

Expresaron que en las referidas declaraciones se involucró a esta entidad federal, por lo que se vieron obligados a fijar posición. Señalaron que los comentarios emitidos afectan su sólida base, así como el principio de unidad, según el cual como miembros del cuerpo de Cristo se deben respetar y reconocer unos a otros.

Los pastores directivos de la Unión Cristina Fraternidad de San Carlos dejaron claro que en el evento del 30 de enero no existió un vocero formal, acreditado legalmente, que los representara. Añadieron que no han designado a ninguna persona para que hable en su nombre en instancias regionales ni nacionales.

Lee también:
Foro Penal registra 700 personas privadas de libertad por protestas del #23Ene 

Destacaron que esta fraternidad tiene como radio de acción los municipios, por lo que se ven en la obligación de informar a la ciudadanía que, en su condición de integrantes del cuerpo de Cristo en San Carlos, no se sienten representados por los voceros del denominado Congreso de Movimientos Cristianos de Venezuela. Aclararon que no han delegado en ninguna persona su representación ante el mismo.

La Unión Cristina Fraternidad de San Carlos agrupa cerca de 3.000 personas organizadas en 33 interdenominaciones que se congregan en la capital cojedeña. Los pastores levantaron su voz para que se restituyan los valores sociales en Cojedes y Venezuela.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado