18.8 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Partidos políticos repudian asesinato de exconcejal de El Callao

Primero Justicia, partido del que "Mara" Valdez era dirigente, y La Causa R rechazaron y pidieron justicia por su asesinato

-

Caracas.- Los partidos políticos La Causa R y Primero Justicia (PJ) manifestaron, este domingo 22 de diciembre, su repudio por el asesinato de la exconcejal de El Callao Rosalba “Mara” Valdez, que se regisitró en la residencia de la dirigente política.

«La exconcejal fue asesinada cuando se encontraba en su vivienda en El Callao, Bolívar. Ha sido perseguida desde hace meses por denunciar los crímenes de lesa humanidad que comete la narcodictadura en el Arco Minero», publicó La Causa R en su cuenta en la red social Twitter. Mientras que la tolda aurinegra exige justicia por el asesinato de la dirigente del partido.

LEE TAMBIÉN

Hombre armado asesinó a exconcejal de El Callao “Mara” Valdez en su casa

Además, aseguraron que Valdez «siempre» alzó la voz por la situación irregular del oro en esa zona fronteriza del sur de Venezuela.

«Exigimos justicia para este asesinato de nuestra dirigente Mara Valdez. Nuevamente vemos cómo la violencia generada por las mafias y la situación irregular con el oro en el Arco Minero enluta a otra familia venezolana ¡Justicia!», reseña un tuit de PJ.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a