29.4 C
Caracas
miércoles, 21 octubre, 2020

Partidos políticos conformaron los «comandos de libertad» en Miranda

Este comando está conformado por todos los partidos políticos con el fin de organizar a las personas para cualquier actividad política

-

Caracas.- Los partidos políticos informaron este viernes 4 de octubre la conformación de «los comandos de libertad» en el estado Miranda, para trabajar en una misma ruta: restituir la democracia en Venezuela, según dijo Manuel Rojas, dirigente de Acción Democrática.

El diputado Manuel Teixeira agregó que desde este comando se buscará organizar a la gente para «cualquier actividad que logre salir de esta etapa oscura».

Explicó que es un comando con un fin político y agregó: «No tenemos miedo de decir que nos organizamos para unas elecciones. Unas elecciones libres y transparentes que le permitan al pueblo decidir».

Reportes de Gabriela González

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado