27.7 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Partidos minoritarios en Barinas: «Guaidó representa la verdadera oposición»

-

Barinas.– Siete organizaciones políticas con representación en la Asamblea Nacional expresaron su apoyo a la reelección de Juan Guaidó como presidente del parlamento venezolano para la gestión del año 2020.

En la vocería de Pedro Díaz, los jefes o representantes de los partidos Copei, Ecológico, Nuvipa, Democracia Renovadora, Moverse Verde, Gente Emergente y Proyecto Venezuela expresaron su apoyo irrestricto a Guaidó porque consideran que ha sido el único que ha consolidado la verdadera alianza de la oposición.

A criterio de los dirigentes, «para salir del régimen hace falta la unión verdadera y Guaidó lo ha logrado con su incansable trabajo».


LEE TAMBIÉN: 

JUAN GUAIDÓ: «VOCEROS DE MADURO RATIFICAN QUE AMPARAN A NARCOTERRORISTAS EN VENEZUELA

Díaz se refirió al anuncio del Presidente Interino respecto a la activación del Tiar y dijo que confían en que pronto el país obtendrá su libertad.

Jesús Macabeo, encargado como responsable regional de Voluntad Popular, intervino para agradecer el apoyo de las siete organizaciones políticas a Guaidó y celebró la unidad que se forma en torno al presidente de la AN.

Insistió en la necesidad de consolidar la unión a través de los ciudadanos, gremios, trabajadores, jóvenes y otros sectores para lograr, «dentro de poco, la salida del usurpador y el desmantelamiento del régimen».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a