Partidos minoritarios en Barinas: “Guaidó representa la verdadera oposición”

Siete organizaciones políticas anunciaron su apoyo a la reelección de Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional para el próximo período parlamentario

65
Las organizaciones politicas minoritarias confían en que Guaidó aglutinó a la oposición | Foto: Marieva Fermín

Barinas.– Siete organizaciones políticas con representación en la Asamblea Nacional expresaron su apoyo a la reelección de Juan Guaidó como presidente del parlamento venezolano para la gestión del año 2020.

En la vocería de Pedro Díaz, los jefes o representantes de los partidos Copei, Ecológico, Nuvipa, Democracia Renovadora, Moverse Verde, Gente Emergente y Proyecto Venezuela expresaron su apoyo irrestricto a Guaidó porque consideran que ha sido el único que ha consolidado la verdadera alianza de la oposición.

A criterio de los dirigentes, “para salir del régimen hace falta la unión verdadera y Guaidó lo ha logrado con su incansable trabajo”.


LEE TAMBIÉN: 

JUAN GUAIDÓ: “VOCEROS DE MADURO RATIFICAN QUE AMPARAN A NARCOTERRORISTAS EN VENEZUELA

Díaz se refirió al anuncio del Presidente Interino respecto a la activación del Tiar y dijo que confían en que pronto el país obtendrá su libertad.

Jesús Macabeo, encargado como responsable regional de Voluntad Popular, intervino para agradecer el apoyo de las siete organizaciones políticas a Guaidó y celebró la unidad que se forma en torno al presidente de la AN.

Insistió en la necesidad de consolidar la unión a través de los ciudadanos, gremios, trabajadores, jóvenes y otros sectores para lograr, “dentro de poco, la salida del usurpador y el desmantelamiento del régimen”.

DÉJANOS TU COMENTARIO