26.4 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

Partidos de oposición conforman estructura de trabajo en El Tigre

En la organización se crearon siete comisiones que tienen como labor garantizar el trabajo político en base al cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres

-

El Tigre.- Una estructura de trabajo operativa conformada por siete comisiones fue juramentada este viernes 11 de octubre por partidos políticos y  el Frente Amplio municipal en El Tigre, en el sur de Anzoátegui, como parte de una serie de actividades que garanticen el trabajo político necesario para lograr el cese de la usurpación, un gobierno de transición y elecciones libres.

El coordinador del Frente Amplio municipal, Jesús González, precisó que esta estructura estará dirigida por los secretarios generales de las organizaciones políticas: Horacio Guzmán (Voluntad Popular), Nelson Hernández (Acción Democrática), Alexander González (Primero Justicia), Pompeyo Rodríguez (Un Nuevo Tiempo), Enrique Roque (Causa R) y representantes de los Frentes Amplios con extensión a las comisiones de trabajos convocadas por Juan Guaidó.

González señaló que entre las comisiones conformadas están: Activismo Político, Estructura Electoral y Voluntarios, que estarán integradas por personas de una gran proyección en el municipio.

«Estas comisiones de trabajo se encargarán de realizar las respectivas labores, y de allí saldrán las iniciativas de la dirección nacional y regional”, dijo González.

El diputado de la Asamblea Nacional Héctor Cordero indicó que todos los partidos han realizado sus trabajo político por separado, pero la finalidad de la conformación de la estructura es “darle la viabilidad a la ruta planteada por el presidente Juan Guaidó para unificar ese trabajo, que a través de esta coordinación baje desde el nivel nacional al nivel municipal”.

Destacó que el trabajo fundamental es la organización de los partidos y que están abiertos a recibir otros grupos, partidos y ONG. “La conducción dependerá de los partidos políticos, porque no hay democracia sin partidos”, dijo Cordero.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado