28.1 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Partidos de la Alternativa Democrática inscriben candidatos a parlamentarias este #4Sep

La alianza está conformada por los partidos Copei, Avanzada Progresista, Cambiemos y Esperanza por el Cambio y el recién intervenido por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Acción Democrática (AD)

-

Caracas.- Bajo la alianza Alternativa Democrática, los partidos Acción Democrática (AD), Copei, Avanzada Progresista, Cambiemos y Esperanza por el Cambio inscribieron este viernes 4 de septiembre candidatos para las elecciones parlamentarias previstas el 6 de diciembre.

LEE TAMBIÉN

Cicpc captura a dos implicados en el triple homicidio de Caraballeda

Estas candidaturas son presentadas luego de que la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emitiera una medida cautelar que suspendió a la directiva nacional de AD, presidida por Henry Ramos Allup. En su lugar fue nombrado Bernabé Gutiérrez, quien está facultado para utilizar la tarjeta electoral, símbolos y emblemas de la organización adeca en los comicios venideros.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado