Partidos de la Alternativa Democrática inscriben candidatos a parlamentarias este #4Sep

La alianza está conformada por los partidos Copei, Avanzada Progresista, Cambiemos y Esperanza por el Cambio y el recién intervenido por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Acción Democrática (AD)

213
| Foto: El Pitazo

Caracas.- Bajo la alianza Alternativa Democrática, los partidos Acción Democrática (AD), Copei, Avanzada Progresista, Cambiemos y Esperanza por el Cambio inscribieron este viernes 4 de septiembre candidatos para las elecciones parlamentarias previstas el 6 de diciembre.

LEE TAMBIÉN

Cicpc captura a dos implicados en el triple homicidio de Caraballeda

Estas candidaturas son presentadas luego de que la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emitiera una medida cautelar que suspendió a la directiva nacional de AD, presidida por Henry Ramos Allup. En su lugar fue nombrado Bernabé Gutiérrez, quien está facultado para utilizar la tarjeta electoral, símbolos y emblemas de la organización adeca en los comicios venideros.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.