Partido Puente postula a Antonia Muñoz para la Gobernación de Portuguesa

Antonia Muñoz fue gobernadora del estado Portuguesa desde el año 2000 hasta el 2008 respaldada por el Movimiento V República (MVR), del Gran Polo Patriótico

154
Foto: cortesía

Caracas.- El Partido Unión y Entendimiento (Puente) postuló a Antonia Muñoz para la Gobernación del estado Portuguesa en los comicios del 21 de noviembre. El partido liderado por Hiram Gaviria tomó la decisión debido a la falta de unidad de las organizaciones que actualmente están al frente de la MUD.

Antonia Muñoz fue gobernadora del estado Portuguesa desde el año 2000 hasta el 2008 respaldada por el Movimiento V República (MVR), del Gran Polo Patriótico. Asimismo, fue miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y estuvo al frente de la Dirección de la Unidad Estadal del Ministerio de Agricultura y Tierras de la región.

ARI ubicó cementerios de autobuses Yutong en 15 estados del país

Sin embargo, la “Negra Antonia”, como se la conoce, optó por desligarse de la tolda roja en 2017. Ese año, intentó competir contra Rafael Calles en las elecciones regionales, bajo la tarjeta de la Unidad Política Popular 89 (UPP89), pero su candidatura no pasó el filtro del CNE.

Puente también anunció acuerdos con la organización Alianza del Lápiz encabezada por Antonio Ecarri, candidato a la Alcaldía de Caracas.

Más información en Guachiman Electoral

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.