23.2 C
Caracas
martes, 18 mayo, 2021

Partido Popular de España presentó en el Senado protección de activos de Venezuela

-

Caracas. El Partido Popular de España presentó una iniciativa en el Senado y pidió este miércoles 6 de febrero al Gobierno, la protección de los activos que Venezuela tiene depositados en bancos españoles “para evitar que el gobierno ilegítimo” de Nicolás Maduro haga uso de esos recursos.

Dionisio García Carnero, senador español señaló que pidieron al Gobierno español «que bloquee los fondos de Venezuela y los ponga a disposición del gobierno legítimo de Juan Guaidó».

Lee también:


Mamá de Kenny Finol: “Estoy viva pero sin corazón”


«Pedimos que España lidere de verdad en la Union Europea (UE), que no vaya a remolque y que este proceso de consolidadción, no solo de declaración sino de consolidación de la presidencia de Guaidó, esté liderado como le corresponde legitimamente a España».

Imagenes: @Gbastidas

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado