21.5 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Partido Camina denuncia que violentaron la oficina del diputado Carlos Lozano

El coordinador de la organización política, Francisco Abreu, denunció que la oficina parlamentaria en el edificio Pajaritos fue vulnerada por el suplente de Lozano, Leandro Domínguez, quien llegó al lugar acompañado por cinco escoltas que lo ayudaron a romper la cerraduras

-

Valencia.- El coordinador de la organización política Camina, Francisco Abreu, denunció que, en horas de la mañana del jueves 9 de enero, la oficina parlamentaria del diputado Carlos Lozano fue violentada por su suplente Leandro Domínguez, quien llegó al lugar acompañado por cinco escoltas, quienes lo ayudaron a romper la cerraduras.

“Hoy fuimos informados por el personal de las oficinas del bloque parlamentario Carabobo, en el edificio de Pajaritos en Caracas, quienes fueron testigos del hecho en el que se forzó la entrada a la oficina del diputado Carlos Lozano, por parte del ciudadano Leandro Domínguez, quien es diputado suplente y personero del régimen de Nicolás Maduro”, expresó Abreu.

El coordinador de Camina señaló que Domínguez hizo caso omiso a las instrucciones de los trabajadores de la Asamblea Nacional e intentó apoderarse del espacio.

lee también

perfil | luis parra, el diputado que traicionó la confianza de la oposición

“Hacemos responsables a este ciudadano del daño que pueda causar a alguno de los bienes y a la información importante de la gestión parlamentaria del diputado Carlos Lozano, por lo que también advertimos que pudieran sembrar falsas pruebas para involucrar o afectar la imagen del caminante Carlos Lozano”, indicó el vocero de Camina.

Abreu señaló que para entrar en la oficina parlamentaria solo están autorizados el asistente parlamentario y el asistente legislativo de Lozano.

“Así se maneja la dictadura, enviando a sus personeros a actuar de manera violenta e ilegal para usurpar funcionarios”, acotó el representante de Camina.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a