20.4 C
Caracas
sábado, 16 enero, 2021

Partido Avanzada Progresista celebra nueva directiva del CNE

La organización política ha publicado mensajes en redes que demuestran su apoyo a las nuevas figuras de la directiva del CNE asegurando que la agenda democrática, constitucional y electoral derrotó al extremismo

-

Caracas.- El partido político de centroizquierda Avanzada Progresista celebra en sus redes sociales este sábado, 13 de junio, el nombramiento de la nueva directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE) designada el viernes 12 de junio por el Tribunal Supremo de Justicia.

«El nuevo CNE ha sido un clamor del pueblo venezolano desde hace muchos años. Es un paso hacia la transformación de un organismo que debe hacer cumplir la voluntad de una mayoría que hoy demanda un cambio», expresó en Twitter la organización política que preside el dirigente y exgobernador de Lara, Henri Facón.

LEE TAMBIÉN

PERFIL | LOS ÚLTIMOS DÍAS DE TIBISAY LUCENA EN EL CNE

En la cuenta en Twitter de @AvanzadaProgre también se ven mensajes que alientan a las personas a votar y publican imágenes con el mensaje: «La ruta es electoral» seguido de retuits de diferentes personas que creen en el voto como una salida a la crisis que vive Venezuela. Retuits de mensajes como: «La verdadera fortaleza es la organización y el voto masivo», entre otros.

Otro mensaje que destaca en apoyo a los nuevos rectores del CNE es uno donde colocan los nombres de los nuevos integrantes de la directiva y al final un mensaje: «La agenda democrática, constitucional y electoral derrotó al extremismo».

LEE TAMBIÉN

PERFIL | INDIRA ALFONZO: DE MAGISTRADA A PRESIDENTA DEL CNE

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado