25.9 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Partido Acción Democrática celebró su 78 aniversario

-

El secretario general nacional del partido político Acción Democrática, Henry Ramos Allup, ofreció unas palabras de compromiso hacia el país este 13 de septiembre en la sede del partido en El Paraíso, a propósito de que hoy se cumplen 78 años desde que se fundó la organización.

«El partido político y todos los que hacen vida en él se mantendrán sembrados en el corazón de Venezuela», aseguró. En el evento, Ramos Allup, también anunció que en los próximos días el partido pondrá en funcionamiento la Maquinaria Electoral Adeca (Malecad), en todos los sectores del país.


LEE TAMBIÉN: 

ADECOS DE GUÁRICO APAGARON LAS 78 VELITAS DEL ANIVERSARIO EN VALLE DE LA PASCUA

Esta actividad se realizará con federaciones de trabajadores nacionales, con las federaciones regionales y sindicatos nacionales, señaló Allup, quien estuvo acompañado en el acto por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

En la casa Carlos Andrés Pérez, Ramos Allup, con la presencia de los directivos y de Isabel Carmona, presidente de la organización, se dirigió al país a través de las redes sociales, debido a la hegemonía comunicacional que no permitieron la transmisión del mensaje de Allup a la militancia adeca.

También recordó que del partido hay un hombre tras las rejas, a su juicio «secuestrado», y se trata del vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, quien aseguró se encuentra en «pésimas condiciones».

Por otra parte, afirmó que los millones de venezolanos que hoy son la diáspora, podrán reencontrarse con sus familias y tendrán un futuro en cuanto la oposición venezolana logre su objetivo que es reconstruir el país. «estamos luchando con todos los recursos a nuestro alcance para que días próximos puedan regresar a nuestra patria a vivir junto a nosotros”, dijo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a