17.7 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Participación en la consulta popular por Telegram está sobrecargada

La participación en la consulta popular vía Telegram se encontraba sobrecargada en horas de la tarde de este 12 de diciembre, ultimo día para poder votar. A través de la cuenta en Twitter @ConsultaPorVzla, los organizadores informaron que también pueden participar por la página web o asistir a un centro

-

Caracas.- La aplicación Telegram presentó fallas en horas de la tarde de este 12 de diciembre, y el sistema para participar en la consulta popular estaba sobrecargado.

La cuenta oficial en Twitter de la Consulta Popular, @ConsultaPorVzla, fue la que publicó esta información y pidió apoyo y paciencia a los venezolanos que están participando por esta vía.

LEE TAMBIÉn

Promotores de la consulta popular recomiendan Voatz en el exterior y Telegram en Venezuela

Miembros de la Consulta Popular recomendaron que mientras solucionan esta falla, también pueden participar a través de la página web consultaporvzla.com o asistir presencialmente a un centro cercano.

En días anteriores, algunos votantes indicaron que Telegram es la opción más rápida y sencilla para votar, pues participar en la consulta popular les tomaba solo un minuto.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a