La Asamblea Nacional informó mediante un comunicado sobre la participación de los diputados: Luis Parra, José Brito, José Gregorio Noriega, Leandro Dominguez, Jesús Gabriel Peña, Conrado Pérez y Adolfo Superlano de formar parte de la «Operación Alacrán».
En la misiva el órgano Legislativo explica que la «artimaña» del Tribunal Supremo de Justicia al anular las reformas parciales que hiciera el Parlamento en el Reglamento Interior y de Debate va de la mano con la «compra de conciencias de algunos diputados«. Asimismo agregaron que algunos de estos legisladores fueron los que acudieron al TSJ para que dictara la sentencia que declara nula las reformas del Reglamento.
LEE TAMBIÉN
VIDEO | Diputados impugnan ante el TSJ reforma parcial del reglamento de la AN
Igualmente aseguran que desde el Poder Legislativo no permitirán la modificación de la política del Parlamento mediante la «trampa» y la publicación de «írritas sentencias» que los «persigue y pisotea».
«Los diputados Luis Parra, José Brito, José Gregorio Noriega, Conrado Pérez y Adolfo Superlano (principales) y Leandro Domínguez y Jesús Gabriel (suplentes) han decidido traicionar la causa de libertad de nuestra patria. Han traicionado la confianza que con su voto les depositaron los venezolanos», reseña la misiva.
LEE TAMBIÉN
Guaidó: cualquier diputado que se acerque al TSJ está colaborando con la dictadura
Según la diputada Delsa Solórzano dijo a Café con Pepe, que esta «Operación Alacrán» consiste en buscar legisladores y comprarlos con millones de dólares para evitar que Juan Guaidó sea reelecto como jefe de la Asamblea Nacional el próximo 5 de enero, fecha de renovación de los cargos en el Legislativo.
Finalmente añaden que los diputados «perseguidos» continuarán ejerciendo y afirman que el 5 5 de Enero de 2020, la mayoría de los legisladores ratificarán a Juan Guaido como jefe de la Asamblea Nacional y presidente encargado.
LEE TAMBIÉN
Perfil | Quién es el diputado José Noriega, involucrado en la operación Alacrán