19.3 C
Caracas
miércoles, 10 agosto, 2022

Parlamento oficialista presenta este #4Feb los preseleccionados para conformar Comité de Postulaciones Electorales

Los 10 miembros de la sociedad civil que fueron preseleccionados se unirán a los 11 parlamentarios del Comité de Postulaciones Electorales y el próximo martes, 9 de febrero, está prevista la juramentación de la instancia legislativa que elegirá a los nuevos rectores del CNE

-

Caracas.- La Asamblea Nacional electa el pasado 6 de diciembre presentó en la sesión ordinaria de este jueves, 4 de febrero, los diez miembros de la sociedad civil que fueron preseleccionados para formar parte del Comité de Postulaciones Electorales que se encargará de elegir a los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Los miembros preseleccionados presentados en la sesión del Parlamento oficialista son Carlos Boully, Edgar Martínez, Fernando Osuna, Carlos Olivero Alcalá; Mercedes Gutiérrez, Jesús González, Mauricio Pérez Reina; José Estévez, José Rafael Fuentes y Soila Milagro Yánez.

Los 10 miembros de la sociedad civil que fueron preseleccionados se unirán a los 11 parlamentarios del Comité de Postulaciones Electorales y el próximo martes, 9 de febrero, está prevista la juramentación de esta instancia legislativa que elegirá a la próxima directiva del CNE.

LEE TAMBIÉN

AN de Maduro modifica reglamento interno para crear una comisión de comunas

Asimismo, en la sesión de este jueves también está previsto que el Parlamento oficialista se pronuncie con respeto a la solicitud del gobernante Nicolás Maduro de designar a Reinaldo Muñoz como procurador general de la República.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a