28.7 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Aprobado por la Comisión de Política Exterior de la AN proyecto de Ley de Cooperación Internacional

El dirigente del partido Cambiemos, Timoteo Zambrano, quien preside la Comisión de Política Exterior e Integración, hizo referencia, además, a la instancia mixta con la Comisión de Asuntos Sociales, para la revisión y evaluación de los acuerdos suscritos por Venezuela y la OIT

-

Caracas.- La Comisión de Política Exterior de la AN de Maduro aprobó el proyecto de Ley de Cooperación Internacional, de acuerdo con lo informado por el presidente del equipo parlamentario, Timoteo Zambrano y según reportó el medio Contrapunto.

Zambrano calificó la sesión de la comisión como extraordinaria y refirió que el proyecto de legislación de Cooperación Internacional pasará al proceso de postulación de ley, para luego ser debatida en lo que será la segunda discusión. Según Zambrano, las consultas sobre la aprobación del proyecto legislativo serán amplias y sin restricciones.

El dirigente del partido Cambiemos hizo referencia, además, a la integración de la Comisión de Política Exterior con la Comisión de Asuntos Sociales, como parte de una instancia mixta para la revisión y evaluación de los acuerdos suscritos por Venezuela y la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Zambrano añadió que en la sesión también fue discutido el reglamento sobre los grupos de amistad de distintos países con la Asamblea Nacional de la cual es miembro, con el fin de afianzar la diplomacia parlamentaria.

Con información de Contrapunto.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a