27 C
Caracas
sábado, 27 febrero, 2021

Parlamento de Maduro ratifica a Reinaldo Muñoz como procurador general de la República

Durante su comparecencia ante la plenaria de este jueves, Muñoz resaltó que luego de la gestión del Parlamento presidido por Juan Guaidó, la Procuraduría General de la República tiene como misión defender los patrimonios del Estado

-

Caracas.- La Asamblea Nacional de Nicolás Maduro autorizó al gobernante este 5 de febrero en sesión ordinaria, ratificar a Reinaldo Muñoz Pedroza como procurador de la República; cargo que ocupa desde el año 2015.

Durante su comparecencia ante la plenaria de este jueves, Muñoz resaltó que luego de la gestión del Parlamento presidido por Juan Guaidó, la Procuraduría General de la República tiene como misión defender los patrimonios del Estado.

LEE TAMBIÉN

Maikel Moreno es ratificado como presidente del TSJ

“Representamos la máxima representación de los abogados, es decir, somos los abogados de la República”, dijo el jurista, al tiempo que explicó que «la Procuraduría estará al frente de la lucha contra las sanciones y demás problemas como qué poder jurídico me corresponde llevar».

Destacó que la  Procuraduría no es un bufete barato de abogados, “nuestro compromiso será el de llevar a cabo un verdadero trabajo mancomunado”.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado