21.7 C
Caracas
martes, 4 octubre, 2022

Parlamento de Maduro ratifica a Reinaldo Muñoz como procurador general de la República

Durante su comparecencia ante la plenaria de este jueves, Muñoz resaltó que luego de la gestión del Parlamento presidido por Juan Guaidó, la Procuraduría General de la República tiene como misión defender los patrimonios del Estado

-

Caracas.- La Asamblea Nacional de Nicolás Maduro autorizó al gobernante este 5 de febrero en sesión ordinaria, ratificar a Reinaldo Muñoz Pedroza como procurador de la República; cargo que ocupa desde el año 2015.

Durante su comparecencia ante la plenaria de este jueves, Muñoz resaltó que luego de la gestión del Parlamento presidido por Juan Guaidó, la Procuraduría General de la República tiene como misión defender los patrimonios del Estado.

LEE TAMBIÉN

Maikel Moreno es ratificado como presidente del TSJ

“Representamos la máxima representación de los abogados, es decir, somos los abogados de la República”, dijo el jurista, al tiempo que explicó que «la Procuraduría estará al frente de la lucha contra las sanciones y demás problemas como qué poder jurídico me corresponde llevar».

Destacó que la  Procuraduría no es un bufete barato de abogados, “nuestro compromiso será el de llevar a cabo un verdadero trabajo mancomunado”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a