28.5 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Parlamentarios entraron sin problemas al Palacio Legislativo

-

Caracas.- Los parlamentarios entraron sin problemas al Palacio Legislativo al mediodía de este martes 29 de enero, para acudir a la sesión ordinaria prevista, de acuerdo con la agenda.

A pesar de los rumores que circularon desde temprano sobre la presencia de grupos irregulares que presuntamente acudirían a los alrededores de la sede de la Asamblea Nacional para impedir el acceso a las instalaciones, los representantes accedieron a la zona y al hemiciclo sin problema alguno.

Sin embargo, no se descarta que en la tarde se presenten situaciones irregulares en la zona.

En la sesión de este martes, se concretó el nombramiento del nuevo cuerpo diplomático, los estatutos para la transición y elecciones libres.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a