25.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Paralelo a la ruta democrática, la AN define la agenda parlamentaria 2019-2020

-

Caracas.-  La Comisión Consultiva en esta oportunidad fue sin la presencia de los medios de comunicación. No obstante, se pudo conocer que las cuatro Comisiones más importantes ya tienen los proyectos de ley que trabajarán durante el año legislativo.

Política Exterior abordará la creación de la Ley de Migración de Retorno y la Reforma a la Ley de Servicio Exterior

Política Interior desarrollará la reforma de la Ley de Partidos Políticos, Reuniones Públicas y Manifestaciones; Ley Especial que restituye el Distrito Metropolitano de Caracas, la reforma al Código Orgánico Procesal Penal; la reforma a la Ley de Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, Ley de Voluntariado y la reforma al Código Procesal Civil. Se pudo conocer que Contraloría pidió seguir con la aprobación de la ley de Recuperación de activos producto de la corrupción.

Noticia en desarrollo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a