26.5 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Paraguaná tendrá 16 puntos de concentración este #30Ene

-

Punto Fijo.- Tal y como lo convocó el presidente interino, Juan Guaidó, este miércoles los habitantes de la Península de Paraguaná, estado Falcón, se sumarán a las concentraciones pacíficas en 16 puntos que se han organizado para este encuentro.

Harol Guerrero, directivo del Frente Amplio Venezuela Libre, extendió la invitación a todos los habitantes de la Península de Paraguaná a salir y manifestar pacíficamente de 12 del mediodía a 2:00 de la tarde.

Dijo que en la península se han dispuesto 16 puntos de concentración en distintas comunidades en aras de que Paraguaná se pronuncie contra Nicolás Maduro y además envíen un mensaje a las Fuerzas Armadas para que acepten la ayuda humanitaria.

«El llamado es a no caer en provocaciones, sino a protestar pacíficamente. La idea es salir esas dos horas del lugar donde estemos y unirnos a decirle a Maduro que no lo aceptamos«. 

Anunció que el próximo sábado 2 de febrero habrá una marcha por la libertad que saldrá desde la plaza Josefa Camejo, ubicada al final de la avenida Rafael González hasta el estacionamiento del estadio Eduardo Tata Amaya» para demostrar a la Unión Europea el descontento del pueblo falconiano con Nicolás Maduro y solicitar apoyo para lograr el cese de la usurpación.

Aseguró que se garantizará la seguridad e hidratación para los presentes, que esperan sean muchos más que en el cabildo abierto celebrado el pasado 23 de enero.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a