23 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Para este #20Jun todavía no se ha pagado la pensión del lvss

Hasta el momento la ultima publicación realizada por el Ivss sería sobre la reanudación del Banco de Sangre en el Hospital Dr. José María Carabaño Tosta, que forma parte de la red de salud del  Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, ubicado en Maracay. 

-

En la mañana de 20 de junio, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), todavía no se ha pronunciado de manera oficial sobre cuándo se realizará el deposito correspondiente a julio a los jubilados y pensionados de Venezuela. 

De acuerdo con el depósito de los últimos cuatro meses de este año, el pago de las pensiones se comenzaba a cancelar a partir de los 17 de cada mes. Pese a eso, varios pensionados usuarios de la red social Twitter se han quejado desde el pasado viernes 17 de junio. 

Según la versión de algunos pensionados, el Ivss informa a través de su cuenta en Twitter cuando será hará efectivo el pago de la pensión, pero este mes de junio el organismo no ha publicado ningún tipo de información con respecto al pago en las pensiones o cuando se realizará.

La ultima publicación realizada por el Ivss hace referencia a la reanudación del Banco de Sangre en el Hospital Dr. José María Carabaño Tosta, que forma parte de la red de salud del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, ubicado en Maracay. 

En sentido, este lunes un grupo de jubilados y trabajadores activos del sector salud se concentran en la sede del Ipasme, en la esquina Corazón de Jesús, exigiendo el pago correspondiente al bono de Recreación y uniformes.

El grupo de manifestantes exige al Estado venezolano que les paguen el monto correspondiente al bono de Recreación y uniformes, que desde el 25 de mayo no se cancela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a