18.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Paparoni:»Alex Saab amasa millones con el hambre de los venezolano»

-

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional Carlos Paparoni, aseguró que el empresario colombiano Alex Saab, es el operador financiero de la corrrupción de Nicolás Maduro y que amasa millones de dólares con el hambre de los venezolanos.

La reacción de Paparoni surge luego que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, incluyera a Saab en la lista Clinton, a quien acusan de ser aliado de Nicolás Maduro y dirigir una red de corrupción a gran escala.


LEE TAMBIÉN: 
EE.UU SANCIONA A ALEX SAAB, ÁLVARO PULIDO Y EMMANUEL RUBIO POR CORRUPCIÓN CON LAS CAJAS CLAP



Paparoni denunció que Saab, solo en el 2019 se robó $117.900.000. Así lo escribió en su cuenta Twitter la tarde de este jueves 25 de julio, luego de que Estados Unidos anunciara la sanción, que no solo incluye a Saab sino a los hijastros de Nicolás Maduro y otro empresario de nombre Álvaro Enrique Pulido.

meta_value

Desde la Casa Blanca advirtieron que el empresario colombiano está detrás de la red de corrupción que se teje alrededor de las cajas de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), programa destinado a entregar alimentos, mensualmente, a los hogares venezolanos, pero que llega de manera esporádica.

La oposición ha denunciado que las cajas Clap son un mecanismo utilizado por el gobernante Nicolás Maduro para controlar, por medio del hambre, a los ciudadanos. Aunque lo anunciaron como una forma de combatir la escasez estas cajas contienen cada vez menos artículos para el consumo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a