22.5 C
Caracas
martes, 22 septiembre, 2020

Paparoni: «Avión interceptado en EE. UU. pertenece al piloto del socio de Álex Saab»

A través de su cuenta en Twitter, el diputado Carlos Paparoni informó que el avión YV 3441, pertenece a una empresa de Roswel Rosales, piloto de Álvaro Pulido Vargas, quien a su vez es socio "del testaferro de Maduro, Álex Saab"

-

Caracas.- El diputado ante la Asamblea Nacional por el estado Mérida, Carlos Paparoni, aseguró el martes 18 de agosto que el avión venezolano interceptado por autoridades estadounidenses cargado de armas y dólares en efectivo pertenece a la empresa de Roswel Rosales, piloto de Alvaro Pulido, socio del colombiano Álex Saab.

A través de su cuenta en Twitter, Paparoni, quien también es representante de la Oficina de Cooperación Regional contra el Lavado de Dinero, explicó que el avión YV 3441, pertenece a una empresa del piloto de Álvaro Pulido Vargas, quien a su vez es socio «del testaferro de Maduro, Álex Saab«.

LEE TAMBIÉN

EE.UU. intercepta avión con armas y detiene a dos venezolanos



El 15 de agosto, la Administración Federal de Aviación (FAA) y la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) del Gobierno de Estados Unidos (EE. UU.) interceptaron un avión cargado con armas de guerra y practicaron la detención de dos venezolanos.

Los venezolanos detenidos fueron identificados como Luis Alberto Patino y Grégori Méndez, quienes piloteaban la avioneta de uso privado. Durante la detención, las autoridades incautaron 18 rifles de asalto, seis escopetas, 58 pistolas semiautomáticas, 20.312 dólares en efectivo y 2.618 dólares en cheques endosados.

4.33/5 (6)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado