27.6 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Panorama actual del ejercicio del periodismo en Venezuela será abordado el próximo #17Mar

La rueda de prensa será, vía Zoom, a partir de las 11:00 am. En el encuentro se van a denunciar los acosos y las nuevas amenazas en puerta contra los medios de comunicación en el país

-

Un Mundo Sin Mordaza realizará una rueda de prensa digital para exhibir datos del Panorama actual del ejercicio del periodismo en Venezuela con informes recientes, análisis de organizaciones y relatos de periodistas y directores de medios digitales.

El encuentro se realizará el próximo miércoles 17 de marzo a las 11:00 am bajo la etiqueta #QuítateLaMordaza. En la reunión, vía Zoom, se van a denunciar los acosos y las nuevas amenazas en puerta contra los medios de comunicación en Venezuela.

LEE TAMBIÉN

ONG Un Mundo Sin Mordaza: 2020 fue grave para la libertad de expresión

La ONG señala que cada vez es más importante visibilizar las agresiones y alzar la voz como gremio para hacerse más fuertes y que la denuncia tenga mayor eco, cuando las nuevas formas de acoso se extienden a las organizaciones de la sociedad civil.

«Salir a reportear y difundir las informaciones en Venezuela se ha convertido en una actividad de alto riesgo por las persistentes violaciones a las libertades de prensa y expresión«, destacó Un Mundo sin Censura en su invitación a la rueda de prensa online.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a