18.2 C
Caracas
martes, 18 enero, 2022

Padrino López: «Tenemos armas para defender la democracia»

El ministro del gobierno de Nicolás Maduro resalta que a la Fuerza Armada Nacional no les gusta la oligarquía y asegura que ese es el legado que dejó Hugo Chávez

-

Caracas.- El ministro de la Defensa del gobierno de Nicolás maduro, Vladimir Padrino López, les dijo este viernes, 10 de diciembre, a «los enemigos de la patria» que en el Venezuela hay espíritu de lucha y armas para defender la democracia, la revolución bolivariana y la patria.

«El mensaje que damos desde aquí a los enemigos de la patria, no se equivoquen, no nos subestimen, no somos desalmados ni desarmados, tenemos bastante alma y espíritu de lucha y tenemos armas para defender la democracia, la revolución bolivariana y la patria, que es de todos los venezolanos», aseguró en un acto de conmemoración de los 162 años de la Batalla de Santa Inés, en el estado Barinas.

Padrino sostuvo que permanentemente se cae en el error de hacer pensar: «somos débiles, que somos genuflexos, que somos frágiles; yo les digo a las fuerzas que representan la antipatria, no se equivoquen porque Santa Inés está viva», agregó.

- Advertisement -

Asimismo indicó que la Fuerza Armada se reafirma como «antioligárquica» porque no les gusta la oligarquía sino la justicia social, la igualdad, la incorporación de los venezolanos en sus tareas de defensa y el desarrollo humano.

El ministro oficialista indicó que ese es el legado del fallecido presidente Hugo Chávez y son las instrucciones del mandatario Nicolás Maduro. «Cuando el enemigo imperialista cree estar avanzando y venciendo, siempre el pueblo venezolano, en unión cívico militar, los espera para derrotarlos siempre», apuntó.

Por otra parte, Padrino López comentó que el año 2022 se presenta inspirador para continuar el camino de «victorias de la paz nacional».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a