26.5 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Padrino López: «Rechazamos la pretensión de socavar nuestro legítimo reclamo sobre el Esequibo»

-

Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa, manifestó en un video difundido por las redes sociales este lunes 9 de septiembre su rechazo a «la pretensión de un grupo minoritario de socavar nuestro legítimo reclamo sobre el Esequibo«.

«Rechazamos categóricamente la pretensión de un grupo minoritario de socavar nuestro legítimo reclamo sobre el Esequibo, lo rechazamos contundentemente, no puede haber grupos en Venezuela apostando a la desintegración de nuestra soberanía territorial. Ya el señor presidente ha dado instrucciones y ha elevado el nivel a una alerta naranja, hacemos la tarea pertinente y estamos listos mañana para iniciar los ejercicios, Venezuela soberanía y paz, confíe en la FAN, en nosotros mismos y en lo que somos capaces de hacer”, dijo.

LEE TAMBIÉN
Maduro exige a Guaidó rectificar sobre el Esequibo para retomar el diálogo

En compañía del canciller de Maduro, Jorge Arreaza y varios altos mandos militares destacó que “estamos evaluando toda la situación nacional, el estado de agresión permanente que se cierne sobre Venezuela, pero también estamos evaluando la gestión de riesgo, los cuadrantes de paz, para llevarla seguridad y felicidad a toda Venezuela”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a