Padrino López rechaza que EE. UU. ofrezca recompensas por funcionarios

Padrino asegura que las acusaciones de Estados Unidos contra él, el gobernante Nicolás Maduro y otros funcionarios venezolanos son infundadas. Dice que ofrecer recompensa por funcionarios implica “asignarle un valor al proyecto humanista y de justicia social que encarna la Revolución Bolivariana”

1895
Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa de Venezuela | Foto: Archivo

Caracas.- Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa del gobierno de Nicolás Maduro, rechazó este sábado, 28 de marzo, las acusaciones que hiciera el Gobierno de Estados Unidos (EE. UU.) el 26 de marzo por narcoterrorismo, corrupción y tráfico de drogas contra 15 integrantes y exintegrantes del Gobierno venezolano. Lamentó que anunciara recompensas por cinco funcionarios y exfuncionarios.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | ESTADOS UNIDOS DENUNCIA SISTEMA CRIMINAL Y DE CORRUPCIÓN CONTRA MADURO Y CABELLO

«Han llegado al irracional extremo de colocar precio a algunas autoridades, que implica asignarle un valor al proyecto humanista y de justicia social que encarna la Revolución Bolivariana, lo cual para nosotros no es transable», reseña el comunicado de Padrino López, que difundió en su cuenta en Twitter.

Asegura que las acusaciones de Estados Unidos contra él, el gobernante Nicolás Maduro y otros funcionarios venezolanos son infundadas y afirma que siempre lo ha dado todo por defender a Venezuela, para hacerla un país «libre, soberano e independiente».

Imágenes: VTV

LEE TAMBIÉN

PADRINO LÓPEZ: EL INCONDICIONAL SEÑALADO DE NEGOCIAR LA SALIDA DE MADURO

1.8/5 (5)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO