Padrino López pide unidad para enfrentar agresiones de Estados Unidos

meta_valvd

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, llamó este martes a la unidad nacional para enfrentar lo que calificó de «agresión del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela».

En el acto de recolección de firmas, en Fuerte Tiuna, como parte de la campaña «No Más Trump», en rechazo al bloqueo económico contra propiedades de Venezuela en EE.UU., Padrino destacó que el gobierno de Estados Unidos busca «dividir y arrasar» con la Fuerza Armada y que por ello invita a la población a la unión, porque ese contra todos los venezolanos.


LEE TAMBIÉN: 

PERFIL | ESTOS SON LOS NUEVOS MINISTROS DE NICOLÁS MADURO

Igualmente aseveró que en «Venezuela no habrá intervención, ni golpe de Estado, Gobierno de facto y mucho menos uno de transición». Además, expresó sentir «pena ajena» por los «apátridas» que respaldan las decisiones del mandatario estadounidense Donald Trump contra Maduro. «Nosotros no vamos a permitir que nos arrebaten lo que hemos ganado con tanto amor», aseguró.

Sostuvo que debe haber justicia. «Tanto daño al pueblo, a la nación, a sus riquezas, tanta maldad, tiene que haber alguien que responda por eso. Todo lo que está haciendo el imperio de Estados Unidos es imperdonable, vamos a resistir de forma activa», enfatizó.

meta_value

Con información de AVN e imágenes de VTV

DÉJANOS TU COMENTARIO