19 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Padrino López: «No aceptamos a un presidente impuesto»

-

Caracas.- El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, se pronunció este miércoles 23 de enero en contra de la juramentación de Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, aseguró que «el desespero y la intolerancia atentan contra la paz de la nación», por ende los miembros de la Fuerza Armada Nacional (FAN), «no aceptamos a un presidente impuesto a la sombra de los oscuros intereses ni autoproclamado al margen de la ley».

Lee también: Diez países de América reconocieron a Guaidó como presidente de Venezuela

Padrino López reiteró que la FAN «defiende nuestra Constitución y es garante de la soberanía nacional».

Durante la concentración convocada por la oposición para hoy, Guaidó asumió la presidencia interina del país, decisión que ha sido respaldada por más de 10 países.

meta_value
meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a