27.7 C
Caracas
martes, 9 agosto, 2022

Padrino López: “Iván Duque se ha convertido en un sirviente esclavo del imperialismo”

El ministro para la Defensa señaló que el Gobierno colombiano actúa como un «gran campamento militar» desde donde, asegura, se organizan actos terroristas dirigidos por el mandatario colombiano

-

Caracas.- El ministro para la Defensa del Gobierno de Maduro, general en jefe Vladimir Padrino López, se pronunció este jueves 18 de febrero contra el presidente colombiano Iván Duque.

«Iván Duque se ha convertido en un sirviente esclavo del imperialismo. Pretendes ahora lavarte la car y recibir a los venezolanos bajo un estatuto estrafalario de asistencia humanitaria», dijo en rueda de prensa.

LEE TAMBIÉN

Padrino López: “Ejercicios de EE. UU. en Guyana son una clara provocación”

Padrino López señaló que el Gobierno colombiano actúa como un «gran campamento militar» desde donde, asegura, se organizan actos terroristas dirigidos por el mandatario Iván Duque.

Nicolás Maduro pidió el miércoles a la FAN que «limpien los cañones» de los fusiles por si el presidente colombiano se atreve «a violar la soberanía» y «tocar un milímetro» de suelo venezolano.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a