24.3 C
Caracas
viernes, 5 marzo, 2021

Padrino López: “Iván Duque se ha convertido en un sirviente esclavo del imperialismo”

El ministro para la Defensa señaló que el Gobierno colombiano actúa como un «gran campamento militar» desde donde, asegura, se organizan actos terroristas dirigidos por el mandatario colombiano

-

Caracas.- El ministro para la Defensa del Gobierno de Maduro, general en jefe Vladimir Padrino López, se pronunció este jueves 18 de febrero contra el presidente colombiano Iván Duque.

«Iván Duque se ha convertido en un sirviente esclavo del imperialismo. Pretendes ahora lavarte la car y recibir a los venezolanos bajo un estatuto estrafalario de asistencia humanitaria», dijo en rueda de prensa.

LEE TAMBIÉN

Padrino López: “Ejercicios de EE. UU. en Guyana son una clara provocación”

Padrino López señaló que el Gobierno colombiano actúa como un «gran campamento militar» desde donde, asegura, se organizan actos terroristas dirigidos por el mandatario Iván Duque.

Nicolás Maduro pidió el miércoles a la FAN que «limpien los cañones» de los fusiles por si el presidente colombiano se atreve «a violar la soberanía» y «tocar un milímetro» de suelo venezolano.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado