Padrino López insta a la Fuerza Armada a fortalecer la unidad en 2020

En su mensaje de fin de año, el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, agradeció a los efectivos de la Fuerza Armada Nacional su firmeza frente a lo que considera actos terroristas contra Venezuela

192
| Foto: cortesía Prensa Fanb

Caracas.- El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, instó a la Fuerza Armada Nacional a fortalecer la unidad de sus filas este 2020, «ante cualquier acto terrorista sobre el cuerpo castrense y Venezuela», reporta la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

«Lo que nos mueve es el amor a la patria; por eso deseo transmitirles mi deseo de un año 2020 victorioso, de expectativas, optimismo, esperanza, fe y fuerza. Ante cada agresión, más unidad. Más unión ante cada acto terrorista contra cualquiera de nosotros o instalaciones. Más unidad, para proteger a Venezuela», expresó el titular de la Defensa durante su mensaje de fin de año el martes 31 de diciembre en Caracas.

LEE TAMBIÉN

Padrino López sobre alzamiento: «Efectivos de seguridad recuperaron todas las armas»

Padrino López recordó la importancia de continuar respetando la Constitución, así como velar por los derechos humanos de cada venezolano. También agradeció a los efectivos de la Fuerza Armada Nacional su firmeza frente a lo que considera «actos terroristas» contra Venezuela.

«La Fuerza Armada se va a mantener firme. Tenemos principios, leyes, una Constitución, una patria, un proyecto de país», añadió.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.