26.4 C
Caracas
sábado, 16 enero, 2021

Padrino López insta a la Fuerza Armada a fortalecer la unidad en 2020

En su mensaje de fin de año, el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, agradeció a los efectivos de la Fuerza Armada Nacional su firmeza frente a lo que considera actos terroristas contra Venezuela

-

Caracas.- El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, instó a la Fuerza Armada Nacional a fortalecer la unidad de sus filas este 2020, «ante cualquier acto terrorista sobre el cuerpo castrense y Venezuela», reporta la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

«Lo que nos mueve es el amor a la patria; por eso deseo transmitirles mi deseo de un año 2020 victorioso, de expectativas, optimismo, esperanza, fe y fuerza. Ante cada agresión, más unidad. Más unión ante cada acto terrorista contra cualquiera de nosotros o instalaciones. Más unidad, para proteger a Venezuela», expresó el titular de la Defensa durante su mensaje de fin de año el martes 31 de diciembre en Caracas.

LEE TAMBIÉN

Padrino López sobre alzamiento: «Efectivos de seguridad recuperaron todas las armas»

Padrino López recordó la importancia de continuar respetando la Constitución, así como velar por los derechos humanos de cada venezolano. También agradeció a los efectivos de la Fuerza Armada Nacional su firmeza frente a lo que considera «actos terroristas» contra Venezuela.

«La Fuerza Armada se va a mantener firme. Tenemos principios, leyes, una Constitución, una patria, un proyecto de país», añadió.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado