Padrino López insta a la Fuerza Armada a fortalecer la unidad en 2020

En su mensaje de fin de año, el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, agradeció a los efectivos de la Fuerza Armada Nacional su firmeza frente a lo que considera actos terroristas contra Venezuela

132
Padrino López dijo que lo que mueve a la Fuerza Armada es el amor a la patria. | Foto: cortesía Prensa Fanb

Caracas.- El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, instó a la Fuerza Armada Nacional a fortalecer la unidad de sus filas este 2020, «ante cualquier acto terrorista sobre el cuerpo castrense y Venezuela», reporta la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

«Lo que nos mueve es el amor a la patria; por eso deseo transmitirles mi deseo de un año 2020 victorioso, de expectativas, optimismo, esperanza, fe y fuerza. Ante cada agresión, más unidad. Más unión ante cada acto terrorista contra cualquiera de nosotros o instalaciones. Más unidad, para proteger a Venezuela», expresó el titular de la Defensa durante su mensaje de fin de año el martes 31 de diciembre en Caracas.

LEE TAMBIÉN

Padrino López sobre alzamiento: «Efectivos de seguridad recuperaron todas las armas»

Padrino López recordó la importancia de continuar respetando la Constitución, así como velar por los derechos humanos de cada venezolano. También agradeció a los efectivos de la Fuerza Armada Nacional su firmeza frente a lo que considera «actos terroristas» contra Venezuela.

«La Fuerza Armada se va a mantener firme. Tenemos principios, leyes, una Constitución, una patria, un proyecto de país», añadió.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO