20.4 C
Caracas
domingo, 19 mayo, 2024

Padrino López informa que ya comenzó la transmisión de datos

Aseguró que hay una nueva Asamblea Nacional para reinstitucionalizar al Estado venezolano, “después de la guerra”

-

Caracas.- El ministro para la Defensa de Maduro, Vladimir Padrino López, anunció a  las 10:40 pm de este 6 de diciembre que ya ha comenzado la transmisión de datos de las elecciones parlamentarias.

«Ha comenzado prácticamente la transmisión de los datos. Nuestro reconocimiento a la FAN y a los órganos de seguridad del Estado que estuvieron bajo el control con el CEOFAN y el Ministerio de Interior», dijo el ministro.

Asegura que el país cuenta una nueva Asamblea Nacional, y que se instalará el próximo 5 de enero para “reinstitucionalizar al Estado venezolano».

LEE TAMBIÉN

Operación remate del oficialismo no funcionó en parlamentarias del #6Dic

“Nos corresponde esperar los resultados de forma responsable y los pronunciamientos de las autoridades del CNE», dijo.

Durante su mensaje, Padrino destacó el carácter pacífico y sin incidencias con que se desarrolló la jornada comicial que “contó con más de 29 mil mesas de votación y no presentó con ninguna incidencia perturbadora».

Finalizó enviando un reconocimiento a las autoridades del Consejo Nacional Electoral y a todos los venezolanos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a