29.3 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Padrino López: «Estamos listos para responder a Estados Unidos»

-

Caracas. El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, afirmó el miércoles 21 de agosto que el gobierno de Nicolás Maduro está preparado para «responder a las agresiones de Estados Unidos«.

Estados Unidos está aplicando una estrategia militar de asedio contra Venezuela (…) Y si ellos están listos para arremeter contra nosotros, pues les respondemos: ¡Estamos listos! ¡Que vengan! Saldrán cientos de centauros; han reavivado la dignidad del pueblo”, aseguró Padrino.


LEE TAMBIÉN: 


JEFE DEL COMANDO SUR DE EE.UU. DICE QUE CRISIS VENEZOLANA AMENAZA LA PAZ REGIONAL

Durante un acto en la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada Nacional, Padrino López esgrimió el Discurso de Angostura del Libertador Simón Bolívar para responder a «las infames declaraciones» del jefe del Comando Sur de Estados Unidos, Craig Faller, reseñó Ultimas Noticias.

“Suficiente inspiración tenemos, no solamente en las ideas de Bolívar, sino también en su acción; y es que amar a la Patria es conocer de dónde venimos, es estar fundidos todos en ella”.

Faller afirmó el miércoles que los países de la región están ante el desafío de unirse para responder conjuntamente ante las amenazas a la paz regional, entre las que citó la crisis venezolana.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a