25.9 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Padrino López destacó »avances significativos» en cooperación técnico militar entre Rusia y Venezuela

-

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró el pasado sábado 17 de agosto que el país tiene »una gran cooperación bilateral» entre las Fuerzas Armadas de Rusia y Venezuela, »creada e impulsada por Hugo Chávez y continuada por Nicolás Maduro”.

Desde la clausura de los Juegos Militares Internacionales Army Games 2019, Padrino Lopez destacó los »avances significativos» en la cooperación técnico militar entre ambos países, donde firmaron un acuerdo que permite la visita mutua de buques de guerra.


LEE TAMBIÉN: 

PADRINO LÓPEZ PIDE UNIDAD PARA ENFRENTAR AGRESIONES DE ESTADOS UNIDOS

Asimismo, Padrino López aprovechó su visita a Rusia para conversar con su homólogo ruso, Serguéi Shoigu. »Hemos tocado temas muy interesantes de nuestra cooperación internacional, cooperación que va  incrementándose día a día», aseguró.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a