Padrino López confirma que fue reforzada presencia militar en frontera con Colombia

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, indicó que la "presencia reforzada" de militares en la frontera se realiza para para atajar "los delitos y los males que vienen de Colombia"

462
Padrino López dice que la presencia militar está reforzada por los delitos y los males que vienen de Colombia. Foto EFE

Caracas.- El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, confirmó este lunes 11 de febrero que la “presencia reforzada” de militares en la frontera no es por el “show” de la ayuda humanitaria, sino para atajar “los delitos y los males que vienen de Colombia“, reseñó El Universal.  

“Si hubiera buena fe, estaríamos viéndolo de manera distinta. Pero es una aberración. Está reforzada por los delitos y los males que vienen de Colombia“, indicó. 

Lee también:
En la frontera con Colombia confluyen dudas y miedos sobre la ayuda humanitaria

“Si quieren ayudar hagan como Venezuela, que acaba de mandar un barco por instrucciones de nuestro comandante en Jefe, Nicolás Maduro, con materiales de construcción a Cuba, donde hubo un fenómeno meteorológico que afectó varias viviendas”, dijo. 

El ministro encabezó la recolección de firmas de la Fuerza Armada Nacional (FAN) para rechazar el “injerencismo” y las sanciones de Estados Unidos (EEUU) contra el Gobierno de Nicolás Maduro, recoge  el diario de circulación nacional.



DÉJANOS TU COMENTARIO